jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTA 2 NATHANIEL AGUILERA

Querida(o) Mamá y Papá


Bueno esperando que recibas esta segunda carta.



-debido al proceso de selección del colegio esta es mi segunda opción por si no quedara en la especialidad  de electricidad. Bueno mi segunda opción seria Mecánica Industrial que también me gusta por los siguientes motivos:


1.Me gusta lo relacionado con Crear piezas pequeñas
2.Me gusta por que tiene gran campo laboral
3.Puedo aprender  sobre la creación de piezas
4.Lo encuentro muy interesante
5.Me gusta la especialidad
6.Seria mejor para mi futuro
7.Me gusta hacer trabajos forzados
8.Ser mejor que mi hermano
9.Me gustaria trabajar con los tornnos
10.Buenas Ganancias por trabajo


Bueno esperando que me apoyen con mi segunda  decicion,gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario