jueves, 29 de noviembre de 2012

CARTA 2 BRYAN BARRERA

Queridos Padres:

                            Me dirijoa ustedes para informarles que ya eh elejido la segunda opcion en mi eleccion de especialidad en la escuela industrial superior de valparaiso devido a que sin no lograra quedar en mecanica automotriz mi segunda opcion es Mecanica industrial, por las siguientes 10 motivos:

  1. Es una de las especialidades que mas me gustan
  2. Me gusta todo lo relacionado con Mecanica
  3. Conosco algunas cosas de la especialidad
  4. Cada vez se necesitan mas piezas mecanicas
  5. Puedo postular a una minera al salir titulado de esta especialidad
  6. Me gusta ensuciarme las manos 
  7. Hay una fuente laboral grande
  8. Puedo trabajar en el puerto
  9. Puedo trabajar de manera independiente
  10. Puedo tener uina estabilidad economica
Esperando su comprension se despide su Hijo     

0 comentarios:

Publicar un comentario