jueves, 29 de noviembre de 2012

CARTA 1 NATHANIEL AGUILERA


Querida(o) Mamá  y Papá

Bueno espero que reciban esta carta .

-Debido al proceso de selección del colegio para escoger especialidad a realizarse la ultima semana del mes de noviembre del presente año, les escribo esta carta  para pedirles autorización para escoger la especialidad de electricidad , la cual me gusta por los siguientes motivos:


1.Me gusta la especialidad.
2. Buenas ganancias por trabajo.
3.En todos lados se necesitan electricistas.
4.Tengo habilidades basicos para electricidad.
5.Me gustan los tipos de circuitos.
6.Me gusta trabajar con cables.
7.Seria mejor para mi futuro.
8.Mi primo es electricista y quiero ser mejor que el.
9.Ser mejor que mi hermano.
10.Me gusta hacer trabajos forzados.







Bueno dicho lo anterior espero que me apoyen en con mi decisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario