jueves, 29 de noviembre de 2012

CARTA 1 BRYAN BARRERA

 
 Queridos Padres:

   

                             Me dirijo a ustedes a travez de esta carta para informarles que en mi eleccion de especialidad como primera opcion quiero escojer la especialidad de Mecanica Automotriz ya que hay muchas razones para que con esta especialidad pueda vivir en armonia en mi trabajo haciendo lo que mas me gusta y que sea algo que me brinde una satisfaccion grande producida por el animo de saber que hago lo qe mas me gusta. A continuacion procedere a mencionarles 10 razones por las cuales deviera escojer esa especialidad:

  1. Es una de las especialidades que mas me gusta.
  2. Mi pasion es todo lo relacionado con motores.
  3. Tengo conocimientos previos sobre mecanica general basica
  4. Soy capaz e hacer pequeñas reparaciones y/o cambios de repuestos a un automovil.
  5. En Chile cada vez se compran mas automoviles, por lo que se necesitan mas mecanicos.
  6. Me gusta estar dentro de las reparaciones o cambios de pastillas, discos de frenado, reparaciones electricas que se le realizan al microbus a cargo de mi Papa.
  7. Me gusta mucho manejar cualquier cosa que contenga un motor.
  8. Para manejar un vehiculo se deben saber algunas cosas basicas en cada caso de quedar en panne.
  9. Conosco muchas cosas relacionadas con la especialidad.
  10. Creo que es la especialidad qe me daria un mejor futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario